FOTOCROMÁTICO

Es la solución ideal para no estar constantemente cambiando de gafas ya que éstas lentes adaptan su color a la condición de luz en la que nos encontremos: estarán desactivadas, es decir claras, en interiores y se oscurecerán cuando salgamos al exterior. Siempre con protección total frente a los rayos ultravioletas, ya que incluyen Factor de Protección Solar para los Ojos (E- SPF).

Las lentes Crizal Transitions se adaptan a cualquier luz: son lentes claras en el interior y se oscurecen en el exterior.

Además de adaptarse a cualquier luz, estas lentes cuentan con los beneficios del tratamiento Crizal: son lentes sin reflejos, protegidas de arañazos, huellas y polvo, por lo que permanecen más limpias durante más tiempo.

Son compatibles con las principales marcas y estilos de monturas, están disponibles en color gris o marrón y se pueden graduar. Y son la respuesta a las necesidades de aquellas personas que buscan una visión óptima tanto en interiores como en exteriores, sin necesidad de estar cambiando de gafa constantemente.

En 2014 se ha lanzado el nuevo Graphite Green un producto que mantiene todas las ventajas y beneficios de las lentes Transitions con un estilo moderno. Es el color de moda para las lentes de moda.